¿Qué hacer una vez que ya has acabado la carrera? ¿Trabajar? ¿Seguir estudiando? Estas son algunas de las muchas preguntas que todos los estudiantes de Periodismo se hacen cuando terminan sus años en la Universidad. Este blog aporta toda la información que necesitas para decidirte en cuanto a masters, becas, congresos, ofertas de trabajo, idiomas,...Con este blog ¡Si no te decides es porque no quieres!





lunes, 12 de abril de 2010

Una decena de becas para estudiar un máster en la Universidad Carlos III de Madrid


Hoy termina el plazo para solicitar una de las ayudas para estudiar algunos másteres de la universidad como en Ingeniería Matemática, Derecho Público, Derecho Privado, o Multimedia y Comunicaciones.

La Universidad Carlos III de Madrid cierra hoy el plazo de solicitud de diez becas para estudiar un máster universitario en sus aulas. En concreto, las ayudas se destinan a los másteres en Investigación en Documentación, Derecho Público, Derecho Privado, Desarrollo Económico, Análisis Económico, Humanidades, Ingeniería Matemática y Multimedia y Comunicaciones.

A esta convocatoria pueden acceder los graduados o alumnos de último curso que deberán estar en posesión del grado en el momento del comienzo del disfrute de esta ayuda. También se precisa que los candidatos estén admitidos en el máster universitario para el que solicitan beca.

La cuantía de las ayudas es de 1.142 euros brutos mensuales, además de cubrir los gastos de matrícula, y tendrán la cobertura de un seguro de accidentes y asistencia sanitaria. En cuanto a la duración, la ayuda se prolongará durante el próximo curso 2010-2011, aunque podrá renovarse por períodos semestrales siempre y cuando no exceda la duración máxima del máster universitario que se cursa.

A la hora de seleccionar a los diez beneficiarios, se tendrá en cuenta tanto el currículum como el expediente académico. Entre sus obligaciones, deberán desarrollar sus actividades en el máster que estén cursando y colaborar en el departamento al que están adscritos dichos programas de postgrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario