¿Qué hacer una vez que ya has acabado la carrera? ¿Trabajar? ¿Seguir estudiando? Estas son algunas de las muchas preguntas que todos los estudiantes de Periodismo se hacen cuando terminan sus años en la Universidad. Este blog aporta toda la información que necesitas para decidirte en cuanto a masters, becas, congresos, ofertas de trabajo, idiomas,...Con este blog ¡Si no te decides es porque no quieres!





viernes, 16 de abril de 2010

III Congreso Nacional ULEPICC España


Entre el 23 y el 24 de septiembre de 2010 tendrán lugar las jornadas del tercer Congreso Nacional de la sección española de ULEPICC (Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura) en la Universidad Pontificia de Salamanca.

Bajo el lema “Mercado y políticas de cultura y comunicación en la convergencia global” se tratará de analizar el
nuevo panorama socioeconómico, cultural y tecnológico. Todo ello, desde el punto de vista del escenario de digitalización y convergencia global en el que la sociedad actual está inmersa.

Esta Asociación de docentes e investigadores de la comunicación compartirá escenario con los estudiosos de las políticas públicas y los mercados de las industrias culturales que analizarán el presente y el futura en el marco de la digitalización. Temas candentes como el rol de las industrias culturales, la articulación de un marco legal o el futuro de los servicios públicos de radiodifusión guiarán el programa del evento.

Puedes inscribirte en el congreso hasta el 31 de mayo.
Entra ya en la página web oficial y participa en unas jornadas que despertarán tu curiosidad.

www.ulepiccsalamanca2010.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario