Queremos saber más sobre...
LOS MEJORES MÁSTERS EN COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
Dado que la mayoría de las personas que visitan nuestro blog, son estudiantes de comunicación audiovisual y ya son varios los correos que me llegan solicitando información sobre los mejores másters en esta materia, aquí os dejo con una breve lista de los mejores máster en comunicación y publicidad según los últimos datos del Ministerio de Educación que anualmente elabora un informe catalogando los diferentes postgrados. He estado investigando un poco acerca de ellos y merece la pena echarles un vistazo, ahí os los dejo, espero que os sean de utilidad.
Máster en Comunicación y Publicidad
Máster en Comunicación y Publicidad
Escuela: Universidad Pontificia de Comillas
Lugar: Madrid Fecha: Octubre 2010
Modalidad: presencial
Descripción: destinado a formar profesionales para trabajar en agencias de publicidad, productoras, agencias de comunicación y relaciones públicas, en departamentos de marketing y publicidad, en institutos de investigación de mercado o en medios de comunicación.
Máster en Publicidad y Comunicación empresarial
Escuela: ESIC Lugar: Madrid, Valencia y Barcelona
Fecha: Octubre 2010
Modalidad: presencial
Descripción: Proporciona una visión amplia y completa del apasionante mundo de la comunicación empresarial, en general, y de la publicidad, en particular, con un énfasis especial en torno al marketing.
Máster en Publicidad
Escuela: Universidad Antonio de Nebrija
Lugar: Madrid
Fecha: -Modalidad: Presencial
Descripción: Tiene un enfoque integrado de la publicidad. Se hace un énfasis especial en estrategia de comunicación (Account Planning) y en creatividad publicitaria. Los alumnos terminan el curso con dos carpetas (Books) de trabajos de clase que pueden mostrar en procesos de selección: una de planificación estratégica (Account Planning) y otra de creatividad.
Máster en Dirección de Comunicación, RRPP y Protocolo
Escuela: ESERP
Lugar: Madrid, Barcelona, Salamanca
Fecha: marzo 2010 Modalidad: presencial
Descripción: Preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en al Empresa y las Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y de gestión, Gestión y financiación de proyectos o Planificación estratégica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario