¿Qué hacer una vez que ya has acabado la carrera? ¿Trabajar? ¿Seguir estudiando? Estas son algunas de las muchas preguntas que todos los estudiantes de Periodismo se hacen cuando terminan sus años en la Universidad. Este blog aporta toda la información que necesitas para decidirte en cuanto a masters, becas, congresos, ofertas de trabajo, idiomas,...Con este blog ¡Si no te decides es porque no quieres!





miércoles, 14 de abril de 2010


Queremos saber más sobre...

LOS MEJORES MÁSTERS EN COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD


Dado que la mayoría de las personas que visitan nuestro blog, son estudiantes de comunicación audiovisual y ya son varios los correos que me llegan solicitando información sobre los mejores másters en esta materia, aquí os dejo con una breve lista de los mejores máster en comunicación y publicidad según los últimos datos del Ministerio de Educación que anualmente elabora un informe catalogando los diferentes postgrados. He estado investigando un poco acerca de ellos y merece la pena echarles un vistazo, ahí os los dejo, espero que os sean de utilidad.

Máster en Comunicación y Publicidad

Escuela: Universidad Pontificia de Comillas
Lugar: Madrid Fecha: Octubre 2010
Modalidad: presencial
Descripción: destinado a formar profesionales para trabajar en agencias de publicidad, productoras, agencias de comunicación y relaciones públicas, en departamentos de marketing y publicidad, en institutos de investigación de mercado o en medios de comunicación.

Máster en Publicidad y Comunicación empresarial

Escuela: ESIC Lugar: Madrid, Valencia y Barcelona
Fecha: Octubre 2010
Modalidad: presencial
Descripción: Proporciona una visión amplia y completa del apasionante mundo de la comunicación empresarial, en general, y de la publicidad, en particular, con un énfasis especial en torno al marketing.

Máster en Publicidad

Escuela: Universidad Antonio de Nebrija
Lugar: Madrid
Fecha: -Modalidad: Presencial
Descripción: Tiene un enfoque integrado de la publicidad. Se hace un énfasis especial en estrategia de comunicación (Account Planning) y en creatividad publicitaria. Los alumnos terminan el curso con dos carpetas (Books) de trabajos de clase que pueden mostrar en procesos de selección: una de planificación estratégica (Account Planning) y otra de creatividad.

Máster en Dirección de Comunicación, RRPP y Protocolo

Escuela: ESERP
Lugar: Madrid, Barcelona, Salamanca
Fecha: marzo 2010 Modalidad: presencial
Descripción: Preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en al Empresa y las Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y de gestión, Gestión y financiación de proyectos o Planificación estratégica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario