¿Qué hacer una vez que ya has acabado la carrera? ¿Trabajar? ¿Seguir estudiando? Estas son algunas de las muchas preguntas que todos los estudiantes de Periodismo se hacen cuando terminan sus años en la Universidad. Este blog aporta toda la información que necesitas para decidirte en cuanto a masters, becas, congresos, ofertas de trabajo, idiomas,...Con este blog ¡Si no te decides es porque no quieres!





lunes, 5 de abril de 2010

Apúntate al 5º Congreso de Periodismo y Prensa Especializada en Guadalajara

Guadalajara acogerá el próximo mes de mayo el 5º Congreso de Prensa y Periodismo Especializada. Durante dos días 6 y 7 de mayo, la capital alcarreña se convertirá en el escenario de mesas redondas que abordarán los temas más inmediatos que afectan a la profesión periodística. La relación entre la crisis económica y los medios de comunicación o la evolución del periodismo deportivo y gastronómico son algunos de los temas que analizarán profesores universitarios, investigadores, periodistas y estudiantes de la carrera. Además, se tratará de forma especial y haciendo gala del propio nombre del Congreso el reto de la especialización, Internet y la globalización.

El evento, organizado por la Asociación de Prensa de Guadalajara y el Departamento de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, contará con la presencia de ponentes de renombre en el mundo de la comunicación y del periodismo tanto nacionales como internacionales. También particiaprán catedráticos de las principales universidades españolas.

Todos aquellos alumnos que acrediten estar matriculados durante el curso 2009-2010 en alguna de las licenciaturas o grados de las facultades de Ciencias de la Comunicación podrán solicitar becas para la asistencia al congreso. Todos los asistentes podrán beneficiarse, además, de
2,5 créditos de libre configuración. También tendrán derecho a asistir becarios acreditando su asistencia con un diploma e invitándoles a participar en todos los actos académicos organizados por el congreso.

Si quieres más información entra en:

www.congresoppe.com


Contenido creado por: Raquel Algaba Dueñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario