¿Qué hacer una vez que ya has acabado la carrera? ¿Trabajar? ¿Seguir estudiando? Estas son algunas de las muchas preguntas que todos los estudiantes de Periodismo se hacen cuando terminan sus años en la Universidad. Este blog aporta toda la información que necesitas para decidirte en cuanto a masters, becas, congresos, ofertas de trabajo, idiomas,...Con este blog ¡Si no te decides es porque no quieres!





viernes, 16 de abril de 2010

Aprende idiomas en la EOI de Fuenlabrada

Está abierto el plazo para presentar matrícula para la admisión de alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas de Fuenlabrada hasta el 7 de mayo. Las clases universitarias o bien son por la mañana o por la tarde, por lo que la EOI de Fuenlabrada ofrece diferentes turnos para poder amoldarse a la mayoría de las necesidades particulares de sus alumnos.

Aprender
alemán, inglés o francés en un lugar próximo a la Universidad Rey Juan Carlos I con los métodos más modernos y de acuerdo con las programaciones adaptadas a las recomendaciones del Consejo de Europa es la posibilidad que ofrece la Comunidad de Madrid. Es decir, para aprender idiomas de forma eficaz y apoyada por un profesorado especializado en la enseñanza de idiomas de los Cuerpos Catedráticos y de profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.

El período de presentación de solicitudes para el curso que viene 2010-2011 finalizará el próximo 7 de mayo.

¡No esperes más y acude a la escuela a recoger tu sobre de matrícula!

Para más información entra el la página web de la EOI de Fuenlabrada

http://www.educa.madrid.org/portal/c/portal/layout?p_l_id=2927.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario