¿Qué hacer una vez que ya has acabado la carrera? ¿Trabajar? ¿Seguir estudiando? Estas son algunas de las muchas preguntas que todos los estudiantes de Periodismo se hacen cuando terminan sus años en la Universidad. Este blog aporta toda la información que necesitas para decidirte en cuanto a masters, becas, congresos, ofertas de trabajo, idiomas,...Con este blog ¡Si no te decides es porque no quieres!





lunes, 5 de abril de 2010

Comillas, sede del V Congreso Iberoamericano de Periodismo


El V Congreso Iberoamericano de Nuevo Periodismo tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de mayo en el Palacio Sobrellano de Comillas organizado por el Grupo Diariocrítico. El Congreso será inaugurado por la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega y finalizará con la presencia de los presidentes español y mexicano, José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe Calderón.

El Congreso servirá como lugar de reunión a más de 200 periodistas, historiadores y políticos tanto de España como de Iberoamérica que debatirán sobre la importancia de la comunicación en la actualidad.

El Congreso Nuevo Periodismo coincidirá con la celebración de la
Cumbre Unión Europea-México que se ha organizado con motivo de la Presidencia Española de la Unión Europea. El Congreso presentado por el Presidente cántabro Miguel Ángel Revilla junto al director del congreso y periodista Fernando Jaúregui pretende dar a conocer la creación del Centro Internacional de Estudios del Español en la villa. Otro tema a debatir será la función que el periodismo tiene en las conmemoraciones de los bicentenarios de las independencias de las repúblicas latinoamericanas.

Para más información consulta la página oficial del Congreso:

http://www.congresonuevoperiodismo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario