¿Qué hacer una vez que ya has acabado la carrera? ¿Trabajar? ¿Seguir estudiando? Estas son algunas de las muchas preguntas que todos los estudiantes de Periodismo se hacen cuando terminan sus años en la Universidad. Este blog aporta toda la información que necesitas para decidirte en cuanto a masters, becas, congresos, ofertas de trabajo, idiomas,...Con este blog ¡Si no te decides es porque no quieres!





martes, 6 de abril de 2010

Sólo quedan 3 días para poder optar a una de las becas de Caja España


Bajo el lema "Una ayuda para seguir estudiando" la Obra Social de Caja España convoca 25 becas para cursar estudios de postgrado en cualquier universidad española o extrajera durante el curso 2010-2011.


Cualquier diplomado, licenciado o estudiante de ultimo curso de carrera que desee optar a estas becas puede dirigirse al Departamento de Acciones Sociales de Caja España hasta el día 8 de abril.

La selección de los becarios se realizará en función del expedietne académico, del currículum del participante y del proyecto de estudios al que quiera optar el candidato,

Por ello, es imprescindible presentar un descripción completa y detallada del programa de estudios que se desee realizar, (universidad, fechas, costes...) acompañado de un ensayo en el que se muestre la motivación y el interés del candidato, de la certificación académica que incluya la nota media y de dos cartas de recomendación de profesores o personas relevantes en su experiencia profesional.

Las becas tienen una cuantía de 6000 euros, que se recibirán mediante un primer abono de 1500 euros al comienzo del curso y una asignación mensual de 500 euros durante nueve meses.

Más información en la web de Caja España, sección de becas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario