¿Qué hacer una vez que ya has acabado la carrera? ¿Trabajar? ¿Seguir estudiando? Estas son algunas de las muchas preguntas que todos los estudiantes de Periodismo se hacen cuando terminan sus años en la Universidad. Este blog aporta toda la información que necesitas para decidirte en cuanto a masters, becas, congresos, ofertas de trabajo, idiomas,...Con este blog ¡Si no te decides es porque no quieres!





lunes, 19 de abril de 2010

La UAX recibe el premio Máster de Oro del Fórum de Alta Dirección

La cálida tarde del 18 de marzo, la Universidad Alfonso X el Sabio ha recibido el premio Máster de Oro Institucional del Forum de Alta Dirección por su celebración del XV Aniversario. Era un premio muy esperado, según ha reconocido el presidente de la UAX, D. Jesús Núñez, quien ha recogido el galardón bajo una calurosa oleada de aplausos. Y es que conseguir el premio que concede esta célebre entidad, cuyo presidente es D. Carlos Escudero de Burón, es todo un honor y una muestra de prestigio.


El acto que ha sido presidido por S.A.R. D. Carlos de Borbón, Infante de España, debía darse cita en un lugar acorde con las exigencias de tal acontecimiento. El lugar elegido no podía ser más adecuado, el Palacio Duque de Pastrana ha ultimado, con exquisito decoro, los preparativos del evento adecuando un salón de 300 metros cuadrados para acoger el acto de entrega. Con este premio se clausura el curso 2009/2010.


El Forum de Alta Dirección fue creado en 1982 bajo la Presidencia de Honor del Rey Don Juan Carlos. Este organismo otorga sus premios “Master de Oro” a aquellas personas o instituciones que han destacado en el ejercicio profesional del ámbito económico y empresarial, político y cultural, que han conquistado nuevos sectores o mercados, han colaborado en el descubrimiento o implantación de nuevas tecnologías, o han contribuido a una mejor vertebración de la sociedad. Los premiados con el Máster de Oro los decide dicha asociación con absoluta independencia.

Cabe esperar las emotivas palabras que ha tenido el presidente de la UAX para dicha entidad en un acto al que han asistido cerca de 70 personas en el que se ha dado cita a una nutrida representación de la vida empresarial, altos mandos militares y personalidades de la vida política, diplomática, judicial y cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario