¿Qué hacer una vez que ya has acabado la carrera? ¿Trabajar? ¿Seguir estudiando? Estas son algunas de las muchas preguntas que todos los estudiantes de Periodismo se hacen cuando terminan sus años en la Universidad. Este blog aporta toda la información que necesitas para decidirte en cuanto a masters, becas, congresos, ofertas de trabajo, idiomas,...Con este blog ¡Si no te decides es porque no quieres!





lunes, 5 de abril de 2010

La Universidad Rey Juan Carlos celebra este mes su foro anual de empleo

La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid celebrará los próximos días 20, 21 y 22 de abril la quinta edición de su Foro de Empleo (http://www.forourjc.com/), en el que participarán una veintena de empresas y por el que está previsto que pasen cerca de 7.000 visitantes.

El Foro acercará a los estudiantes universitarios y titulados de distintos perfiles académicos a importantes empresas y entidades, con la finalidad de presentarles ofertas de trabajo y prácticas en las compañías más importantes de cada sector.

El principal objetivo de estas jornadas es permitir a las diferentes entidades e instituciones participantes un espacio de encuentro con miles de estudiantes, de manera que puedan contactar directamente con ellos dándoles a conocer sus programas de empleo y prácticas.

Los alumnos suelen acudir a la feria con diversas copias de sus curriculums, y con el ánimo de hablar cara a cara con los responsables de selección y recursos humanos de las empresas, siendo ésta una gran oportunidad para ellos de conocer de primera mano lo que las diversas firmas buscan en los candidatos.

Otros encuentros de empleo que se llevarán a cabo durante el mes de abril son: Sevilla Mercado Joven 2010, IV Feria de Empleo, Postgrado y Emprendedores de la Universidad Pablo de Olavide (14 y 15 de abril), el IX Foro de Empleo de la Universidad de Burgos (27 y 28 de abril), y el V Foro de Empleo de la Universidad de Valencia (27, 28 y 29 de abril).

No hay comentarios:

Publicar un comentario