¿Qué hacer una vez que ya has acabado la carrera? ¿Trabajar? ¿Seguir estudiando? Estas son algunas de las muchas preguntas que todos los estudiantes de Periodismo se hacen cuando terminan sus años en la Universidad. Este blog aporta toda la información que necesitas para decidirte en cuanto a masters, becas, congresos, ofertas de trabajo, idiomas,...Con este blog ¡Si no te decides es porque no quieres!





sábado, 17 de abril de 2010

La Universidad de Valladolid abre el plazo para sus másters


La Universidad de Valladolid ha abierto el plazo hasta el próximo 3 de junio, para inscribirse en alguno de sus 53 másteres oficiales ofertados, con un total de 2018 plazas disponibles. Una excepción se da en el Master en Profesor en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, que tendrá, debido a sus características especiales, un plazo independiente de preinscripción, que se anunciará en el momento oportuno.

Un máster oficial puede definirse, dentro del contexto del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), como una segunda etapa en las enseñanzas universitarias para la adquisición de una formación avanzada, de corte especializado o multidisciplinar, y orientada bien a la especialización académica, bien a la profesional, o bien a promover la iniciación en tareas investigadoras. Se accede a ellos tras la obtención del título de Graduado (etapa de formación general).

La duración depende de la decisión de cada Universidad; comprenden entre 60 y 120 créditos y tienen una extensión de uno o dos cursos académicos, con una dedicación a tiempo completo (de unas 35 horas semanales). No obstante, cada máster tiene su particular idiosincrasia, y el interesado puede obtener la información concreta del máster que quiera cursar en la página de la Universidad de Valladolid: http://www.uva.es/

Fuente: Universidad de Valladolid

No hay comentarios:

Publicar un comentario