¿Qué hacer una vez que ya has acabado la carrera? ¿Trabajar? ¿Seguir estudiando? Estas son algunas de las muchas preguntas que todos los estudiantes de Periodismo se hacen cuando terminan sus años en la Universidad. Este blog aporta toda la información que necesitas para decidirte en cuanto a masters, becas, congresos, ofertas de trabajo, idiomas,...Con este blog ¡Si no te decides es porque no quieres!





lunes, 5 de abril de 2010

Blog VS. Periodismo

Blog vs. Periodismo

Un blog. Ya somos bloggeros y queremos darnos la bienvenida, a la vez que también os la damos a todos los que nos iréis visitando.

Podríamos haber creado una revista, un programa de radio o, incluso, haber colgado diferentes videos en youtube. Pero no. Hemos querido crear un blog, el espacio de moda. Un espacio que presenta infinidad de diferencias frente a un periódico o una revista, un espacio que lleva de la mano ventajas que queremos explotar. Navegando por la inmensidad de Internet hemos encontrado este vídeo que resume esas diferencias entre los blogs y el periodismo más tradicional (ponemos a prueba vuestro inglés).






Nuestro blog pretende informar, pretende desarrollar nuevos conocimientos, todo ello en torno a un tema que actualmente a todos nos ronda en la cabeza: termino la carrera y...¿ahora qué?. Pues esperamos ofreceros alguna alternativa de la que podáis sacar el mayor provecho.

¿Inauguramos oficialmente el blog!


No hay comentarios:

Publicar un comentario