¿Qué hacer una vez que ya has acabado la carrera? ¿Trabajar? ¿Seguir estudiando? Estas son algunas de las muchas preguntas que todos los estudiantes de Periodismo se hacen cuando terminan sus años en la Universidad. Este blog aporta toda la información que necesitas para decidirte en cuanto a masters, becas, congresos, ofertas de trabajo, idiomas,...Con este blog ¡Si no te decides es porque no quieres!





sábado, 17 de abril de 2010

Firmado un convenio de cara al Congreso Mundial de Periodismo 'La Pepa 2012'


El director general de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Pablo Carrasco, y el presidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC), Fernando Santiago, han firmado hoy en Sevilla un convenio de colaboración de cara al 'Congreso Mundial de Periodismo La Pepa 2012'. El objetivo del acuerdo es difundir y promocionar las jornadas que se celebrarán en Cádiz del 25 al 30 de mayo dentro de los actos conmemorativos del Bicentenario de la Constitución de 1812.


El 'Congreso Mundial de Periodismo La Pepa 2012' reunirá a más de 500 periodistas de toda España y más de un centenar de países de todo el mundo. El encuentro albergará tres eventos paralelos: el Congreso de la IFJ-FIP (la federación internacional que agrupa a 300.000 periodistas), la asamblea de la FAPE (la federación española con más de 50 organizaciones y 15.000 periodistas) y el Festival Internacional de la Libertad de Expresión en su segunda edición.


La Radiotelevisión andaluza se compromete así a ofrecer cobertura informativa del evento a través de sus diferentes canales. Según sus portavoces, refuerzan su compromiso de favorecer el acceso a la información, así como dar a conocer los valores culturales e históricos de su pueblo. Las conexiones en directo, entrevistas y reportajes estarán al servicio absoluto de la celebración del doscientos cumpleaños de la primera constitución española.


No hay comentarios:

Publicar un comentario