¿Qué hacer una vez que ya has acabado la carrera? ¿Trabajar? ¿Seguir estudiando? Estas son algunas de las muchas preguntas que todos los estudiantes de Periodismo se hacen cuando terminan sus años en la Universidad. Este blog aporta toda la información que necesitas para decidirte en cuanto a masters, becas, congresos, ofertas de trabajo, idiomas,...Con este blog ¡Si no te decides es porque no quieres!





jueves, 8 de abril de 2010

Buscando trabajo nos encontramos con MEET

Esta feria de empleo, llamada MEET, abrirá sus puertas el 16 de mayo en el campus de ESIC de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Se trata de un foro de empleo, organizado por la misma universidad, donde cuarenta y seis empresas de diversos sectores económicos de ámbito nacional e internacional, buscaran entre alumnos y antiguos alumnos candidatos para incluirles en sus procesos de selección internos. Los objetivos de esta feria de empleo son, entre otros, fomentar la inserción laboral de los estudiantes de ESIC y facilitar el paso de la universidad al mundo laboral. Además, están interesados en poner en contacto a las empresas demandantes de talento directivo con los alumnos que todos los años se forman en dicha universidad, incrementar las relaciones y el conocimiento entre las empresas reclutadoras de cara a su posible contratación, y mejorar el conocimiento de los alumnos de la situación actual del mercado laboral. Asimismo se trata de incrementar la formación de los alumnos en el ámbito de búsqueda de empleo.

Para confirmar o reservar su asistencia, los asistentes podrán hacerlo a través de la página web del evento desde la que también podrán confirmar su asistencia a diferentes talleres y presentaciones, conocer los perfiles de las empresas demandantes, enviar con antelación su currículum e incluso, concertar entrevistas con los diferentes responsables de recursos humanos.

¡A por ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario