¿Qué hacer una vez que ya has acabado la carrera? ¿Trabajar? ¿Seguir estudiando? Estas son algunas de las muchas preguntas que todos los estudiantes de Periodismo se hacen cuando terminan sus años en la Universidad. Este blog aporta toda la información que necesitas para decidirte en cuanto a masters, becas, congresos, ofertas de trabajo, idiomas,...Con este blog ¡Si no te decides es porque no quieres!





miércoles, 5 de mayo de 2010



ESADE, el mejor máster en dirección de empresas de Europa



Si quieres estudiar un máster en dirección de empresas, España es el lugar idóneo para hacerlo.
Así lo considera el Financial Times, que coloca a la escuela de negocios española ESADE en lo más alto de su último ranking anual de másters adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Mas exactamente en Barcelona tiene lugar este nuevo máster, que únicamente se imparte desde este año en el campus de la universidad en Sant Cugat del Vallès y que tiene como objetivo la formación de universitarios sin experiencia laboral.El programa que busca satisfacer la demanda de aquellas empresas que buscan profesionales jóvenes con una sólida preparación especializada en la dirección de empresas, se imparte en el marco de una alianza estratégica con 25 universidades y escuelas de negocios internacionales (CEMS).

El ranking evalúa los mejores másters del EEES, que se pueden cursar tras la obtención del grado y que están muy orientados a fomentar la movilidad internacional de los estudiantes. En especial, este máster se caracteriza por hacer una selección de sus profesionales de entre especialistas del mercado internacional y su programa está diseñado desde una perspectiva muy internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario