¿Qué hacer una vez que ya has acabado la carrera? ¿Trabajar? ¿Seguir estudiando? Estas son algunas de las muchas preguntas que todos los estudiantes de Periodismo se hacen cuando terminan sus años en la Universidad. Este blog aporta toda la información que necesitas para decidirte en cuanto a masters, becas, congresos, ofertas de trabajo, idiomas,...Con este blog ¡Si no te decides es porque no quieres!





domingo, 2 de mayo de 2010

Abierta la convocatoria de 30 becas Leonardo de prácticas en el extranjero

El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado la apertura de la convocatoria para las becas Leonardo Da Vinci, "Formación Comunitaria VI", con las que los jóvenes podrán realizar prácticas profesionales en el extranjero.

Los jóvenes empadronados en Alcorcón de entre 18 y 35 años que hayan terminado su formación reglada e interesados en hacer prácticas en Austria, Francia, Italia, Portugal, Irlanda y Reino Unido deberán presentar su solicitud antes del 31 de mayo.

Este programa incluye una estancia de doce semanas en el país de destino, durante las cuales los becados realizarán un curso intensivo de idiomas y preparación cultural de dos semanas. Durante las diez semanas restantes, los jóvenes llevarán a cabo las prácticas profesionales en empresas relacionadas con su formación o experiencia laboral previa.

La beca incluye manutención, alojamiento, billetes de avión, seguro, preparación lingüística y seguimiento de tutores en los países de destino.

El proceso de selección consta de dos fases: una de valoración de méritos y otra con una entrevista personal. Las bases de la convocatoria y el modelo de solicitud pueden obtenerse en la sede del IMEPE o a través de su página web www.imepe-alcorcon.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario